Estas en»www.jupach.cl»Noticias

DESAFIO NACIONAL COYPULLI ENERO 2020

Enviada el 09 de Octubre 2010

El presente año 2019 la gran familia Jupachina se prepara para vivir un Coypulli Nacional desde Norte a Sur unidos en un solo campamento. El objetivo es claro: Reunirnos como familia, conocernos, abrazarnos, compartir vivencias, alegrarnos de la vida, reir y fortalecer lazos de amistad. 

Por ende debemos estar todos preparados, con nuestros bolsos, la mochila, los porotos pa´ la cocina. 

Desde el Equipo Coordinador Nacionales les enviamos un fuerte abrazo lleno de cariño, confianza, perseverancia y muchísimo Animo para vivir este gran anhelo a nivel Nacional.

Nos vemos querida familia !!! ENERO 2020 NOS ESPERA  

Asamblea general FIMCAP 2019

Enviada el 09 de Octubre 2010

Con alegría informamos que desde el 22 de Agosto al 1 de Septiembre del 2019 nuestros coordinadores Nacionales, Freddy Matías Escobar y Tamara Vásquez, se encuentran participando de la Asamblea General de FIMCAP (Federacion Internacional de Movimientos Católicos de Acción Parroquial) en Bélgica, la cual se realiza cada 3 años en donde participan todos los miembros afiliados a FIMCAP.

Más de 20 paises con sus respectivos representantes toman decisiones importantes frente a los lineamientos de la federacion para los proximos años, JUPACH junto a 2 organizaciones más (Kiwo Haití  y  NIPPAC) representan la Fimcap Latinoamericana. Nuestros coordinadores nos comentan: "Estamos muy contentos de hacer presencia latinoamericana en Europa, como también, en la toma de decisiones que se realizan en la Asamblea General, para luego utilizarlas en el trabajo con jovenes y niños todo del mundo". 

 

En la próxima noticia informaremos los acuerdos mundiales y como JUPACH se compromete en realizar dichas actividades. 

 

Jornada nacional de coordinadores y asesores

Enviada el 09 de Octubre 2010

Jornada Nacional

A finales del mes de abril, 29 y 30, se llevó acabo en la diócesis de Los Ángeles una jornada para los coordinadores y asesores, en la cual pudieron compartir experiencias y trabajar en base a sus roles. En la actividad participaron alrededor de 50 coordinadores y asesores, dentro de los cuales se encontraban representas de la diócesis de Concepción, Los Ángeles y Casa Blanca, esperemos que para la próxima puedan asistir muchos más y no perder esta oportunidad.