Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Asamblea Nacional Extraordinaria 30 y 31 Mayo 2015

Enviada el 09 de Octubre 2010

Con mucho entusiasmo y éxito realizamos una nueva Asamblea Nacional el recién pasado fin de semana 30 y 31 de Mayo. Participaron: Priscila y Valeria de Cristo Resucitado de Curicó, Camila - Gigo - Gustavo de La Diócesis de Los Ángeles, Kathy - Carolina - Susana - Gabriel de la Diócesis de Concepción y Alfonso - Padre Pepe - Alejandra - Solange del Equipo Coordinador Nacional.

El motivo principal era poder conocer y posteriormente elegir a la nueva Coordinación Nacional y definir algunos puntos inconclusos de la pasada Asamblea Nacional de Enero. En esta Asamblea se decidió formar un Equipo de Consejeros (integrantes), los que se formaran, trabajaran y apoyaran el trabajo del Nacional, de esta manera podemos compartir, promover y motivar a una  nueva postulación a la Coordinación Nacional, ya que por el bien del movimiento nos dimos cuenta de que hace falta integrar a toda la familia jupachina para querer con más ganas llegar al Equipo Nacional. Es por lo mismo, que se mantiene la Coordinación Nacional, liderada por Solange Zúñiga (actual coordinadora) hasta una nueva Asamblea Nacional en Enero 2016.

Más detalles jupachin@s en el acta de la Asamblea Nacional Extraordinaria 2015 que estará disponible en la zona de descarga.

 

 

Q.E.P.D Hermana Angela Snyers

Enviada el 09 de Octubre 2010

Otra gran perdida enluta nuestro movimiento una vez mas.

Un "Hasta luego" para Angela Snyers, una de las fundadoras de nuestro querido JUPACH...desde Chile nos unimos al dolor de esta gran pérdida de quien dió su vida al movimiento JUPACH.

En su despedida por el descanso eterno, tenemos la siguiente invitación a las misas a relizarse en;

Los Ángeles: Lunes 30 a las 19:30 hrs celebración misa en Parroquia de Fatima por el P. Alfonso Plaza.

Concepción: Martes 31 a las 19:30 hrs celebración misa en Parroquia San Juan de Mata por el P. Cesar Bello

Te esperamos!!

Asamblea Nacional 2015

Enviada el 09 de Octubre 2010

Asamblea Nacional 2015 que se llevó a cabo desde el 27 de Enero al 1 de Febrero, sector Curapalihue fundo "Roble Huacho".

Este año, se definieron los lineamientos para JUPACH 2015, con el hermoso lema de Coypulli, seguiremos celebrando los 50 años del movimiento en Chile. Quedando programada una Asamblea Extraordinaria para la elección de proxima coordinación nacional 2015-2017