Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Visita a Jupach Los Lagos de Valdivia.

Enviada el 09 de Octubre 2010

El fin de semana del 5 y 6 de mayo, se realizó la primera visita a grupo local sin diócesis, esta vez le correspondió el turno a Jupach Los Lagos de Valdivia.
El grupo cuenta con 15 dirigentes más dos coordinadoras, un asesor y unos 50 niños aproximadamente.
Durante la visita, se trabajó en la reunión de dirigentes en torno a un compromiso jupachino y al día siguiente, pese a la lluvia, se realizó el encuentro con los niños participando de la misa de la comunidad; también, nuestra Coordinadora Nacional Solange Zúñiga, dio una pequeña entrevista para el blog de la parroquia.
Otra actividad fue la visita al lugar de la próxima Asamblea Nacional (el 4-6-6 de enero del 2013) y algunos lugares turísticos.
"Se nota que este grupo esperaba la visita, estaba muy contentos y quedaron bien motivados para trabajar durante este año. La recepción fue maravillosa, dejaron muy alta la vara para las próximas visitas. Esperamos poder volver pronto y encontrarnos con más sorpresas." (Coordinadora Nacional de Jupach)

Ganadores de acertijos e ingenios de nuestra revista

Enviada el 09 de Octubre 2010

Ya tenemos los tres ganadores de acertijos e ingenios de nuestra revista jupachina, ellos son:

  • Paulina Mora Rivas de Jupach Cristo Rey de Laja
  • Yosseline Briceño Vega de Jupach de Jupach Los Lagos de Tomé
  • Angelo Baldomero Barra de Jupach Los Lagos de Tomé
Muchas felicitaciones para ellos y sus grupos locales, sus premios serán enviados a sus respectivos Grupos Locales.
No se pierdan la posibilidad de ganar en la próxima edición de nuestra revista bimensual, atentos!!

Fichas de Afiliación

Enviada el 09 de Octubre 2010

Ya se encuentran disponibles las fichas de afiliación para este año 2011.
Como compañeros, amigos, formadores de niños y adolescentes... en Jupach participan cientos de jóvenes que (en cada una de sus instancias), deben ver favorecido su encuentro con Jesucristo vivo y su seguimiento en la Iglesia, a la luz del Plan de Dios, que les garantice la realización plena de su dignidad de ser humano. Movimientos como Jupach en el seno de la Iglesia Católica, tienen un amplio campo para recordar a los laicos presentes en los equipos de dirigentes y apoderados, su responsabilidad y su misión de llevar la luz del Evangelio a la vida pública, cultural, económica y política en la cual participan activamente.
El proceso de afiliación viene a confirmar el compromiso que cada jupachino asume de manera libre y responsable frente a todos quienes conforman la comunidad jupachina y parroquial; es un "SI" a nuestros queremos, es un "SI" a nuestra misión: ayudar en la formación integral de quienes conforman la Gran Familia Jupachina, en definitiva es un "SI" a nuestro Hermano Mayor, Jesús, que nos ha acompañado durante estos 46 años en el largo y dificil csmino de llegar a ser adultos responsables y comprometidos con nuestra Iglesia.