Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Concurso canción Lema 2014

Enviada el 09 de Octubre 2010

Hola Jupachinos(as):
Nos sentimos orgullosos que hayan tantas mentes creativas y el don de poder escribir lindas canciones para JUPACH.
Para este año, nos llegaron 3 PROPUESTAS para el Lema 2014. Consideramos que están muy buenas y no sabemos cual elegir, por lo tanto a continuación publicaremos las 3 OPCIONES y la que tenga mas "ME GUSTA" de aquí al viernes, será la CANCIÓN DEL LEMA 2014...atentos!!!

(Revisar en "descargas" escuhar las tres canciones y vota por facebook la que mas te guste.)

Nuevo grupo para JUPACH

Enviada el 09 de Octubre 2010

Este 2014, se formación a un nuevo grupo. Bienvenido Jupach San josé de Constitución.

Jóvenes que se atrevieron y un amtrimonio asesor que quizo llevar este movimiento a estas terras y llevar el evangelio a mas niños de esta localidad. Que este año sea el comienzo una larga vida lara Jupach San José de Constitución.

Visita a Jupach Los Lagos de Valdivia.

Enviada el 09 de Octubre 2010

El fin de semana del 5 y 6 de mayo, se realizó la primera visita a grupo local sin diócesis, esta vez le correspondió el turno a Jupach Los Lagos de Valdivia.
El grupo cuenta con 15 dirigentes más dos coordinadoras, un asesor y unos 50 niños aproximadamente.
Durante la visita, se trabajó en la reunión de dirigentes en torno a un compromiso jupachino y al día siguiente, pese a la lluvia, se realizó el encuentro con los niños participando de la misa de la comunidad; también, nuestra Coordinadora Nacional Solange Zúñiga, dio una pequeña entrevista para el blog de la parroquia.
Otra actividad fue la visita al lugar de la próxima Asamblea Nacional (el 4-6-6 de enero del 2013) y algunos lugares turísticos.
"Se nota que este grupo esperaba la visita, estaba muy contentos y quedaron bien motivados para trabajar durante este año. La recepción fue maravillosa, dejaron muy alta la vara para las próximas visitas. Esperamos poder volver pronto y encontrarnos con más sorpresas." (Coordinadora Nacional de Jupach)