Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Nuevo horario Oficina Diocesana Jupach Concepción

Enviada el 09 de Octubre 2010

Se comunica a los jupachinos de la octava región que la oficina diocesana de Concepción tendrá nuevo horario; para visitas o compra de materiales dirigirse al DPJ en dependencias del Arzobispado (O'Higgins esquina Caupolicán 2° piso).


Horario de atención Oficina Diocesana:

Miercoles - Jueves - Viernes

15ºº hrs. a 17:30ºº Hrs.

 

Venta de Materiales Jupachinos

Enviada el 09 de Octubre 2010

Estimados jupachinos,
Les comunicamos que, por motivos de reconstrucción de la Parroquia San Juan de Mata, la venta de materiales se realizará en la Oficina del ECD de Concepción, ubicada en dependencias del DPJ, en Caupolicán # 401 fono 41-2626117.
El horario de atención es el siguiente:
Miércoles, Jueves y Viernes de 15ºº hrs. a 17:30 hrs.
Los valores están publicados en la revista jupachina y en esta página web.
También pueden realizar sus pedidos vía email y enviando el comprobante de depósito.

Reunión Equipo de Coordinación Diocesano de Los Ángeles

Enviada el 09 de Octubre 2010

Reunin ECD Los ngeles

En la ciudad de Los Ángeles, se reunieron para comenzar a dar vida a este nuevo año jupachino, los Coordinadores y Asesores de los distintos Grupos Locales pertenecientes a esa Diócesis.

Durante la reunión se trabajó en torno a tres temáticas: nuestra página web, con la intención de enseñar a utilizarla junto a la cuenta de correo electrónico; el folleto anual de Jupach mediante una breve descripción del lema general 2011 y, la jornada de inicio, trabajando en la creación de las distintas actividades que se realizarán el próximo domingo 27 de marzo, fecha en la que se realizará dicha actividad jupachina.

Una noticia que nos llena de alegría es que se sumarán dos nuevos grupos locales que fueron representados por sus respectivas parejas de Asesores, asumiendo, el ECD de Los Ángeles, la misión de realizar el acompañamiento necesario para realizar el proceso de formación.

Muchas bendiciones para todos los jupachinos que ya comienzan a organizar sus actividades para este año 2011.