Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Conmemoración del 27 F

Enviada el 09 de Octubre 2010

Ya ha transcurrido un año desde una de las tragedias más grandes que ha vivido nuestro país: el terremoto ocurrido el 27 de febrero del 2010; la tierra se movió y nos sacudió, nos hizo caer, pero con la ayuda de nuestro Hermano Mayor supimos ponernos de pie y aprendimos varias lecciones que esperamos no olvidar fácilmente.
Muchos compatriotas perdieron sus hogares, seres queridos y otras cosas materiales, teniendo que enfrentar situaciones de necesidad que en parte fueron satisfechas por la solidaridad de los chilenos y el servicio desinteresado de cientos de héroes anónimos que estuvieron ayudando a quienes lo necesitaron.
Como jupachinos, nos llena de orgullo saber que el espíritu de servicio nunca mermó, siendo muchas veces destacados agentes solidarios en las distintas comunidades donde habitualmente realizan los encuentros junto a los niños y niñas que asisten a Jupach.
Vayan, para nuestros compatriotas que aún están en una difícil situación producto del terremoto, nuestros más sinceros deseos de prosperidad y esperanza, que nos preocuparemos de reforzar por medio de nuestros encuentros con los jupachinos ya sea con nuestra oración y nuestra disposición solidaria.
Un fraternal abrazo cargado de energía para continuar trabajando por nuestra Iglesia y nuestro querido pueblo chileno.

Calendario 2011

Enviada el 09 de Octubre 2010

Calendario jupachino 2011

Todavía nos quedan calendarios jupachinos, puedes hacer tus pedidos en esta misma página web en la zona de contacto para que nosotros te informemos el valor y las cantidades disponibles.

Reunión Diócesis Santa María de los Ángeles

Enviada el 09 de Octubre 2010

Estimados jupachinos, les comunicamos que este sábado 5 de marzo se realizará la primera reunión diocesana de Jupach, a la que deben asistir los coordinadores y asesores de todos los grupos locales de Jupach pertenecientes a la Diócesis Santa María de los Ángeles.

Esta reunión se realizará en San Miguel (frente a la catedral) a las 10°° horas.

Esperando contar con vuestra presencia y puntualidad se despiden afectuosamente los coordinadores diocesanos Tamara y Wilson.