Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Reunión Diócesis Santa María de los Ángeles

Enviada el 09 de Octubre 2010

Estimados jupachinos, les comunicamos que este sábado 5 de marzo se realizará la primera reunión diocesana de Jupach, a la que deben asistir los coordinadores y asesores de todos los grupos locales de Jupach pertenecientes a la Diócesis Santa María de los Ángeles.

Esta reunión se realizará en San Miguel (frente a la catedral) a las 10°° horas.

Esperando contar con vuestra presencia y puntualidad se despiden afectuosamente los coordinadores diocesanos Tamara y Wilson.

Injuv diseña planes para reducir elevadas cifras de inactividad juvenil

Enviada el 09 de Octubre 2010

jupachinos en Fantasilandia

Según un estudio realizado por el INJUV, 679 mil personas de entre 15 y 29 años no trabajan, no estudian ni buscan empleo... como jupachinos no podemos quedar indiferentes ante esta situación, debemos estar atentos y colaborar desde nuestro ámbito, enseñarle a los cientos de niños y niñas que asisten a los encuentros de Jupach que Dios, nuestro Padre Creador, nos ha dado talentos que debemos compartir con los demás, que debemos soñar con nuestro proyecto de vida y sobre todo durante este año en el que nos esforzaremos por ser discípulos misioneros de nuestro Hermano Mayor, Jesús.

El detalle de esta noticia pueden encontrarlo en el siguiente enlace  del diario El Mercurio.

Jupach Valparaíso

Enviada el 09 de Octubre 2010

Con mucha alegría hemos recibido las primeras imágenes del primer encuentro de Jupach en la ciudad de Valparaíso, además nos informaron que el día sábado 4 las familias fueron a buscar sus báculos compartiendo una linda tarde de juegos; Este grupo ha iniciado su trabajo con niños de las secciones más pequeñas junto a los primeros tíos jupachinos de Valparaíso, motivados por los dirigentes Joaquín Castro que participó en Jupach Nacimiento y el tío José Vejar, que trabajó en Jupach Cristo Rey de Laja ; les deseamos mucho éxito e invitamos a los demás jupachinos a acompañarlos con la oración para que más niños puedan disfrutar de la alegría de Jupach.

Si eres de Valparaíso y te gustaría participar en Jupach puedes consultar en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Domeyko 805, Playa Ancha) las reuniones del equipo de dirigentes se realizan los días jueves desde las 18ºº hasta las 20ºº horas y el sábado a las 13ººh. Los encuentros con los niños se realizan todos los sábados desde las 15ºº horas.