Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Saludo desde Fimcap

Enviada el 09 de Octubre 2010

El Bureau Intercontinental de Fimcap desea a todas las organizaciones miembro, a Jupach y a toda nuestra red mundial de amigos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
‘'La humanidad es una gran e inmensa família. Se demuestra con lo que sentimos en nuestro corazón cuando llega Navidad.'' (Papa Juan XXIII)
¡Celebremos el 50 aniversario de Fimcap juntos!

Varios jupachinos nos representaron en la peregrinación al Santuario de Santa Teresa de los Andes

Enviada el 09 de Octubre 2010

Peregrinos jupachinos con el Lema anual

Varios Equipos de Dirigentes se dieron cita en la peregrinación al Santuario de Santa Teresita de los Andes; la participación de Jupach en esta peregrinación ha ido aumentando considerablemente; estas son instancias que sirven para fortalecer nuestra espiritualidad y es un buen momento para agradecer a nuestro Hermano Mayor, Jesús, por el año jupachino que hemos tenido.
Este año, Jupach representó a los Movimientos en la clausura de la peregrinación llevando con orgullo y alegría nuestra bandera al escenario, donde se realizó la invitación para todos los jóvenes a ser peregrinos misioneros; también hubo momentos de alegría al compartir con otros jupachinos presentes en la peregrinación, entrevistas para noticieros de Tv, canciones y danzas.
Muchas felicitaciones a todos quienes nos representaron y hacen de Jupach un Movimiento que está marcando presencia con su alegría y servicio por la infancia y juventud chilena.

Jupachinos de Concepción se reunen para celebrar juntos el Día Nacional del Jupachino

Enviada el 09 de Octubre 2010

El domingo 9 de octubre en el Parque Ecuador de la ciudad de Concepción se dieron cita todos los jupachinos que pertenecen a la Arquidiócesis de Concepción; asistieron los jupachinos de Tomé, Penco, Coronel, Lota, Chiguayante junto a los Dirigentes que forman parte del ECD de Concepción.

La llegada fue muy temprano; fueron recibidos por el tío Nelson Castro, ex Coordinador Nacional, para realizar la formación inicial. Juanita nos acompañó con la oración inicial y después de varias danzas y expresiones los jupachinos se dirigieron a realizar sus juegos por sección.

Finalizaron con la Santa misa oficiada por el Asesor diocesano, el P. José Durán

Los Jupachinos disfrutaron cada una de las actividades preparadas por los Dirigentes y Pre-dirigentes de la Arquidiócesis de Concepción.