Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Ya tenemos canción para este año!!!!

Enviada el 09 de Octubre 2010

Hola a todos los Jupachinos desde Arica hasta Ancud, ya hemos publicado la letra y audio de la canción "Elijo ser Jupachino" creada por el tío Diego de Jupach Buen Pastor de la diócesis de Los Ángeles.

Para que puedan aprenderse nuestra canción del lema deben ir a la zona de descargas y bajar el archivo en formato mp3 

A cantar nuestra nueva canción!!!

Asamblea Nacional de Jupach 2012

Enviada el 09 de Octubre 2010

Coordinadora Nacional de Jupach

Asamblea Jupach 2012.
Durante los días 6, 7 y 8 de Enero en el Foyer, Bellavista Tomé, se realizó la asamblea Nacional de JUPACH. Participaron Las diócesis de Concepción, Los Ángeles, Jupach Casa Blanca, Jupach Los Lagos y Jupach Manantial de Ancud. Invitado especial Alfonso Riquelme. Entre ellos se eligió nuestro nuevo lema 2012 con su forma de trabajo y líneas a seguir; En conjunto se tomaron algunos acuerdos nacionales que pronto serán publicados. Además de aprobó, con el 100% de los votos de los participantes, la nueva Coordinadora Nacional:

Solange Zúñiga Hermosilla
25 años, de Concepción, estudiante de arquitectura en la Universidad de Concepción.
Coordinadora grupo Jupach San Sebastian (Yumbel) 2004-2006. En el 2007 se integra al Equipo Diocesano de Concepción. Durante el 2008-2009, Coordinadora Diocesana de Concepción. Ya en el 2011, secretaria Diocesana de concepción.
Ha participado en la organización de las distintas jornadas jupachins diocesanas, encuentro zona sur Freire, Coypulli 2010 y formaciones de grupos jupachinos en la Diócesis de Concepción. Además de participar en varias asambleas.

Muchas felicitaciones para Solange y todos los jupachinos 100% dispuestos a apoyarla!!!

 

Saludo desde Fimcap

Enviada el 09 de Octubre 2010

El Bureau Intercontinental de Fimcap desea a todas las organizaciones miembro, a Jupach y a toda nuestra red mundial de amigos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
‘'La humanidad es una gran e inmensa família. Se demuestra con lo que sentimos en nuestro corazón cuando llega Navidad.'' (Papa Juan XXIII)
¡Celebremos el 50 aniversario de Fimcap juntos!