Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Feliz Navidad

Enviada el 09 de Octubre 2010

Reciban todos los jupachinos y nuestros simpatizantes un afectuoso saludo de Navidad por parte del ECN de Jupach; muchos han sido los que han podido vivir el estilo jupachino, miles los que han participado en nuestro Movimiento y juntos hemos podido compartir, por medio de nuestro trabajo, con nuestro Hermano Mayor.
En esta fecha tan especial para nosotros los cristianos, sepamos valorar el inmenso regalo de amor que Dios Padre nos ha hecho al enviarnos a su hijo para que compartiera con nosotros, preocupémonos de propiciar, en nuestros hogares, el espíritu navideño, que desde la pobreza se hace inmensamente rico y nos brinda la esperanza de un mundo mejor; como jupachinos hagamos del juego una linda oración por nuestro país y por nuestro pueblo, para celebrar de la mejor manera el cumpleaños de nuestro Hermano Mayor, Jesús.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

7, 8 y 9 de enero del 2011 Asamblea Nacional de Jupach

Enviada el 09 de Octubre 2010

Ya se confirmó el lugar de la Asamblea Nacional de Jupach, instancia máxima del movimiento en la que todos los jupachinos podemos participar, por medio de nuestros representantes, para crear los lineamientos de trabajo del próximo año 2011.

Esta Asamblea se realizará en la casa de retiro Foyer, en Tomé y las invitaciones oficiales ya fueron enviadas a todos los Equipos de Coordinación Diocesanos y a los Grupos locales que no pertenecen a ninguno de estos Equipos.

Se espera contar con la asistencia de 20 jupachinos para poder trabajar de buena manera; infórmate con tus coordinadores para saber más detalles.

El acta de la Asamblea 2010 ya está disponible en esta página Web en la zona de descargas.

Feliz 2011 para todos

Enviada el 09 de Octubre 2010

Ya hemos concluido nuestro año bicentenario, que seguramente será muuuy recordado por todos los chilenos de corazón; como jupachinos nos sentimos muy contentos por el trabajo realizado en las distintas comunas donde está presente el Movimiento.

Que este 2011 sea un año lleno de bendiciones para todos, que no olvidemos el año pasado que nos enseñó que la unidad y solidaridad son los valores que deben guiar nuestras acciones, juntos continuemos dando vida a Jupach para ser constructores de un mundo mejor y cumplir con la invitación que nos hace la Iglesia Católica: ser Discípulos Misioneros de Jesús, nuestro Hermano Mayor.