Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Nuevo Lema para el 2011

Enviada el 09 de Octubre 2010

Asamblea Nacional 2011

Los jupachinos ya contamos con el nuevo Lema anual para este año 2011 junto al trabajo anual; esto se logró después de un arduo y fraternal trabajo en la Asamblea Nacional, desarrollada en la casa de retiros Foyer, en Bellavista, Tomé.

Pronto comenzaremos a confeccionar el folleto anual que contiene los acuerdos, fechas importantes y otros puntos de importancia para el acontecer jupachino a nivel nacional.

¡¡Una nueva familia de jupachinos!!

Enviada el 09 de Octubre 2010

Felicidades al matrimonio Arancibia Medalla

La palabra Vocación quiere decir llamada. Es el llamado de una persona por otra y su deber de responderle. Dios nos llama a todos, nos crea a todos por Amor y a todos nos llama al Amor. Es por lo anterior que como jupachinos, nos sentimos felices de que dos de nuestros hermanos hayan unido sus vidas tras sentir el llamado de nuestro Hermano Mayor a servirle en matrimonio.
Fue el pasado 20 de noviembre el día en que los dirigentes Reynaldo Arancibia Morales y Evelyn Medalla Aliste miembros activos de Jupach Monserrat (San Bernardo) celebraron su unión ante la bandera jupachina y con sus corbatines al cuello frente a sus familias y amigos.
Reiteramos nuestra más profunda alegría por esta unión, deseándoles mucho éxito en la nueva etapa en que unen sus vidas y emprenden juntos un nuevo camino, ¡¡¡que nuestro Hermano Mayor los proteja y acompañe siempre!!!

Feliz Navidad

Enviada el 09 de Octubre 2010

Reciban todos los jupachinos y nuestros simpatizantes un afectuoso saludo de Navidad por parte del ECN de Jupach; muchos han sido los que han podido vivir el estilo jupachino, miles los que han participado en nuestro Movimiento y juntos hemos podido compartir, por medio de nuestro trabajo, con nuestro Hermano Mayor.
En esta fecha tan especial para nosotros los cristianos, sepamos valorar el inmenso regalo de amor que Dios Padre nos ha hecho al enviarnos a su hijo para que compartiera con nosotros, preocupémonos de propiciar, en nuestros hogares, el espíritu navideño, que desde la pobreza se hace inmensamente rico y nos brinda la esperanza de un mundo mejor; como jupachinos hagamos del juego una linda oración por nuestro país y por nuestro pueblo, para celebrar de la mejor manera el cumpleaños de nuestro Hermano Mayor, Jesús.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!