Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Somos una gran Familia

Enviada el 09 de Octubre 2010

Llegando a la culminación de todo un año de trabajo es necesario detenernos, para evaluar o reflexionar sobre lo que hemos realizado o, por lo que dejamos de hacer. También es un tiempo para recordar, agradecer y saludar a quienes nos han acompañado, apoyado, ayudado, etc.
Como jupachinos, queremos proponer el desafío de realizar pequeños y novedosos intercambios de saludos navideños con otros grupos locales, pero deseamos que ningún grupo quede sin ser saludado. Es por ello que el ECN ha realizado una lista en donde cada grupo tiene un destinatario específico para saludarlo en ésta fiesta de navidad. Los saludos tendrán que ser enviados por los equipos locales a quienes les corresponda por medio de correo. ¿Cuál es el grupo que les corresponde saludar? Ésta información se puede encontrar en la sección de informaciones de la revista jupachina en la edición de noviembre-diciembre.

Asamblea 2011

Enviada el 09 de Octubre 2010

Participantes Asamblea 2010

Ya estamos próximos a las fiestas y se nos va un nuevo año de trabajo. Es por ello que está casi todo listo para nuevamente dar vida a la instancia más importante de nuestro movimiento, la Asamblea Nacional de Jupach.
En ella se reúne el Equipo de Coordinación Nacional en conjunto con los asesores y coordinadores de todos los Equipos Diocesanos. Además, en la asamblea tiene participación un dirigente representante de las diferentes diócesis por cada ocho grupos locales afiliados, y también un representante de cada Grupo Local que no pertenece a un ECD.
Ésta actividad, tan importante para los jupachinos, se realizará en la ciudad de Concepción durante los días 7, 8 y 9 de enero del 2011, durante estos días se debatirán los temas trascendentales para nuestro movimiento, entre ellos, plantear los nuevos desafíos y lineamientos de trabajo a seguir el próximo 2011.

Desde ya pueden "soñar con Jupach" para proyectar ideas, sugerencias, trabajos o actividades y claro, comunicárselas a vuestros representantes en la Asamblea Nacional.

Próximamente Jupach Valparaíso

Enviada el 09 de Octubre 2010

Desde algunos meses, en el puerto de Valparaíso, se encuentra en formación un grupo de 20 jóvenes de una comunidad parroquial en Playa Ancha. Con la compañía del dirigente, originario de Jupach Nacimiento, Joaquín Castro y del joven sacerdote Maurice Alvarado Cordero, cada sábado se reúnen para desarrollar las actividades propuestas en Manual para grupos en formación que el equipo de coordinación nacional les ha enviado por medio de Joaquín.
Desde ya, esperamos que las reuniones de este grupo de jóvenes progresen semana a semana y comiencen a teñir de amarillo sus corazones para que éste trabajo pueda dar fruto y empezar a atraer niños y jóvenes porteños durante el año 2011.
Los jupachinos les damos la más cordial bienvenida y les enviamos un afectuoso saludo, esperamos muy pronto tener nuevas noticias de ustedes, ¡Que nuestro Hermano Mayor les acompañe!