Estas en»www.jupach.cl»Noticias

Canción Lema 2013

Enviada el 09 de Octubre 2010

Felicitamos a JUPACH Casablanca, por haber creado la canción del lema 2013. Esperamos que siga la motivación y tengan un buen año jupachino. Son grandes los desafíos para este grupo local sin Diócesis, pero con nuestras oraciones les daremos las fuerzas necesarias para que sigan elevando el nombre de JUPACH.

Invitación Campamento Krinkel 2013

Enviada el 09 de Octubre 2010

ATENCIÓN JUPACHINOS!!!
Nos llegó una gran invitación...Lean ATENTAMENTE!!!

 

Cada 4 años Chiro Flanders, el mayor movimiento juvenil de Bélgica, organiza un gran campamento de verano para sus líderes: KRINKEL!


Participar en el Krinkel es una experiencia extraordinaria. Más de 2000 líderes juveniles, conviviendo y jugando juntos durante 6 días, durmiendo en tiendas, sin lujos, el calor de las fogatas, juegos en pequeños grupos y shows espectaculares con todo el mundo. Es una oportunidad perfecta para pasarlo genial sin aparatos tecnológicos y con buena
gente!

Hay cupos para 5 participantes para que representen a JUPACH.

INFORMACIÓN PRÁCTICA
1. Fechas: del domingo 25 de agosto a partir de las 11 de la mañana hasta el viernes 30 de agosto a las 4 de la tarde
2. Lugar: Landloperskolonie, 2330 MERKSPLAS, BELGICA
3. Precio: la tarifa de participación para 6 días de Krinkel son 100€ más los costes del viaje a Bélgica.
4. Cada participante debe costear pasajes e inscrpción.

PARA POSTULAR, HACERNOS LLEGAR SU CURRÍCULUM CON TODOS SUS DATOS (NOMBRE COMPLETA, FECHA DE NACIMIENTO, AÑOS EN JUPACH, ETC.) ADEMÁS DEBEN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
 Ser DIRIGENTE CON CURSO
 Tener entre 18 y 27 años
 Estar afiliado al momento de inscripción (desde el 2012)
 Ser un tío/líder entusiasta y participativo
 Ser capaz de comunicarse en Inglés, Francés o Español
 Se espera, pues, una participación activa en todas las actividades por parte de todos los participantes. Es muy probable ensuciarse durante algunos de los juegos.
 El campamento será muy básico: dormir en tiendas, sin duchas, sin electricidad para recargar teléfonos móviles o ordenadores. Estén preparados para ello!
 Proyección en el movimiento JUPACH
 Carta de apoyo del párroco del grupo al cual pertenece.


LAS POSTULACIONES CON CURRÍCULUM LAS DEBEN HACER LLEGAR A LA OFICINA NACIONAL DE JUPACH HASTA EL 5 DE ABRIL.

VISITA JUPACH MANANTIAL, ANCUD.

Enviada el 09 de Octubre 2010

El fin de semana largo del 21 de Mayo, JUPACH Nacional realizo una nueva visita a los chicos de JUPACH Manantial, Ancud.
Hermosa ciudad y muy cálida recepción por parte de los jupachinos...pudimos compartir de una reunión y rica once con los dirigentes y al otro día, disfrutamos del encuentro con los niños...a pesar del frio y temporal que nos tocó, los días estuvieron maravillosos!!!
Ancud, es hermoso, los paisajes acompañan la calidad de la gente, estos jupachinos son unos de los grupos más extremos que tenemos a nivel nacional por el Sur de Chile; nos da gusto ver cómo hacen JUPACH y el amor que tienen hacia el movimiento a pesar de estar tan lejos y no tener un grupo cerca...esperamos que la visita del nacional los haya nutrido.
Ánimo y sigan adelante jupachinos!!!